Vívelo!

En la Quebrada del Ají

Vívelo!

En la Quebrada del Ají

Bienvenido a

Cabañas
Fundo El Grillo

Este fue el único camino a la costa durante la colonia, lo que nos ha llevado a preservar este lugar histórico para dar valor al dicho: "Aquí y en la Quebrada del Ají". Originalmente habitado por los incas quienes cultivaron ají, para ser enviado al Perú.

Charles Darwin lo menciona como un lugar maravilloso por su flora, fauna y microclima. Les invito a visitarlo y a preservarlo, tal como lo hemos hecho nosotros.

Mariana Silva
Dueña Fundo El Grillo

Eventos

Eventos

Bellos salones completamente equipados para toda clase de evento.
Cabañas

Cabañas

Elegantes cabañas inmersas en la naturaleza, con agua de vertiente.
El Fundo

El Fundo

500 hectáreas de bosque nativo y todos los servicios que necesitarás.

¡Ven a disfrutar las fiestas patrias con nosotros!

Haz que estas fiestas sean inolvidables, y ven a Fundo El Grillo. Aquí encontrarás el ambiente ideal para ti y tu familia, rodeado de naturaleza y con la comodidad de nuestras espectaculares cabañas.
Además te regalamos una botella de vino y un souvenir.
(Por fiestas patrias la estadía mínima es de 3 días).

En Fundo El Grillo puedes encontrar...

Cabañas completamente equipadas

Con TV satelital, Wi-fi (En la mayoría), calefacción, cocina completamente equipada, baño privado, estacionamiento individual, piscina, parrillas asaderas, quinchos y horno de barro.

Magníficas rutas de Trekking

Contamos con hermosas rutas de senderismo, desde Quebrada del Ají hasta el cerro Alto del Francés y Chile Cauquén, con una maravillosa vista de la costa desde Valparaíso a Zapallar.

Venta de productos orgánicos

En Fundo El Grillo se cultivan de manera totalmente orgánica diversos productos a lo largo del año, entre los que destacamos nuestras piñas, naranjas, miel y aceite de oliva.

Granja educativa

Nuestra linda granja educativa tiene con toda clase de animales de granja, como gallinas, patos, caballos, cabras, ovejas e incluso avestruces.

Distintos salones de eventos

Ideales para eventos como matrimonios, convenciones, encuentros religiosos y capacitaciones, como tambien para paseos de colegio y agrupaciones, campamentos de verano, retiros y otras ocasiones.

Amplias áreas comunes

Fundo El Grillo tiene Multicancha, juegos Infantiles, mesas Ping Pong, juegos típicos (rayuela, rana, etc), además de nuestras extensas áreas verdes colmadas de vegetación nativa.

  • Paola Andrea Abuyeres Jadue

    "Son hermosassssssss lo pasamos genial años atrás con mis mejores amigos y espero pronto volver con mi gordo saludos"
  • María Loreto B.

    "El mejor lugar para relajarse. Lugar cercano a Quillota y que permite desconectarse del ajetreo de la ciudad, entorno hermoso y agradable que permite disfrutar de la naturaleza, las cabañas impecables, recomendables 100 % para disfrutar junto a la familia , amigos , grupo de amigos , un lugar espectacular."
  • María V.

    "Lugar para matrimonios. Realmente un matrimonio soñado, el lugar perfecto, las cabañas para los invitados y la atención, increíbles! Cerca de Quillota, es fácil llegar, el clima y la naturaleza hacen que todo fluya, al estar lejos de la ciudad la fiesta se desarrolla tranquilamente, sin problemas por ruido o espacio."
  • Paola Andrea Abuyeres Jadue
  • María Loreto B.
  • María V.
Fundo El Grillo

¿Que esperas para visitar Fundo El Grillo?
¡Haz tu reserva ahora mismo!