Reservas

Si tiene cualquier duda, consulta o comentario sobre nuestro servicio, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros le responderemos a la brevedad. También puede contactarnos telefónicamente o con su cliente de correo preferido a los contactos citados a continuación.

Tenga presente que esta solicitud no garantiza su reserva, nosotros confirmaremos su reserva previo pago convenido.
Si desea obtener información de disponibilidad o reservar directamente, contáctenos al (33) 2316 500.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Informaciones

Preguntas frecuentes

¿Existe una estadía mínima?

En temporada alta la estadía mínima es de 2 días, excepto fines de semana largos y año nuevo, donde la estadía mínima es de 3 noches (Sujeto a posibles cambios).

¿Qué se incluye en la cabaña?

Todas las cabañas están equipadas con ropa de cama y vajilla pero no se incluye toallas.

¿Las cabañas cuentan con servicio de Wi-fi?

Las cabañas no cuentan con servicio de wi-fi, o internet de otro tipo.

¿Cuentan con servicio de alimentación?

Se puede acordar servicio opcional de alimentación, previa conversación.

¿Cuales son los horarios de check-in y check-out?

Check-in: 13:00 hrs. Check-out: 11:00 hrs. Puede hacer un late check out hasta las 20 hrs con un cobro extra del 50% del valor de la cabaña (sujeto a disponibilidad).

¿Se aceptan mascotas?

Se aceptan mascotas en cabañas seleccionadas, previo acuerdo.

¿Alguna otra duda?
¡Contáctanos!

Cabañas Fundo El Grillo
Julio Pizarro s/n, Quebrada del Ají
Quillota, Región de Valparaíso, Chile

Teléfonos: (33) 225 3197 / (33) 2316 500

consultas@cabañasfundoelgrillo.cl