TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, encuentre los términos y condiciones para Cabañas Fundo El Grillo abajo. Si necesita más información o ayuda con la reserva de su alojamiento, pongase en contacto con Cabañas Fundo El Grillo y un miembro de nuestro personal estará encantado de ayudarle.

Tiempo de check-in y check-out

Check-in: desde las 13:00 PM

Check-out: hasta las 11:00 PM

Puede hacer un late check-out hasta las 20 hrs con un cobro extra del 50% del valor de la cabaña (Sujeto a disponibilidad).

Temporadas y valores de reserva

Los valores de la estadía varían según temporada, en las cantidades expresadas en el sitio para cada cabaña.

Temporada alta: Desde 1 de Septiembre a 30 de Abril

Temporada baja: Desde 1 de Mayo a 31 de Agosto.

Se ha de reservar pagando el 50% del valor, y el 50% restante 2 días antes de llegar.

En temporada alta la estadía mínima es de 2 días, excepto fines de semana largos y año nuevo, donde la estadía mínima es de 3 noches. Estos requerimientos de duración de estadía pueden cambiar sin previo aviso. Para confirmar la estadía mínima para cierta fecha dada, ha de confirmar previo a su reserva con un ejecutivo de Cabañas Fundo El Grillo.

Otras políticas y servicio especiales

Huéspedes por cabaña: La cantidad de personas respectivamente indicada para cada cabaña es el máximo de huéspedes permitidos por cabaña para el valor indicado. Cualquier cambio debe acordarse previamente. Las personas adicionales pagan $10.000 cada uno. Las visitas también pagan, $5.000 cada uno.

Servicio de mucama disponible: $12.000 diarios.

Mascotas: Se aceptan mascotas en cabañas seleccionadas, previo acuerdo.

No fumadores: No está permitido fumar al interior de las cabañas de Cabañas Fundo El Grillo, revise los sectores de fumadores donde está especialmente permitido.

Las piscinas de las cabañas privadas son de refresco, las piscinas compartidas son de nado.

Se puede acordar servicio de alimentación, previa conversación.

Todas las cabañas están equipadas con ropa de cama y vajilla pero no se incluye toallas

Las tarifas y los servicios mostrados no incluyen 19% de impuesto (I.V.A.)

Cancelaciones y Modificaciones

Para cancelar o cambiar una reserva sin costo, debe hacerlo 24 horas antes de su llegada, siempre y cuando no haya optado por una tarifa «promocional, no reembolsable». Hágalo dentro de ese plazo con el fin de evitar cargos extras (retención de la primera). Si hizo su reserva directamente con un ejecutivo de Cabañas Fundo El Grillo, por favor póngase en contacto con nuestro equipo al correo consultas@cabañasfundoelgrillo.cl. Si hizo su reserva a través de un sitio web de terceros, los cambios debe hacerlos a través del mismo canal que utilizó para la reserva.

Salida anticipada

Si necesita salir de Cabañas Fundo El Grillo antes de la fecha prevista, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico al menos 24 horas antes de la fecha de su nueva salida. De esta manera, no se le cobrará por una noche extra. Por favor solicítelo a través de un correo electrónico para tener un documento de apoyo de su solicitud.

No presentación

En caso de no presentarte (tiene una reserva, pero no llegó a Cabañas Fundo El Grillo y canceló la reserva), se le cobrará el valor de la primera noche de estadía más impuestos.

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (sin cuotas), tarjeta de débito, efectivo (en dependencias de Hotel Boston, 21 de mayo 460 Quillota) y transferencias.